Conozca en detalle cómo administra su tiempo el Capital Humano de su Empresa TimeSheet es una herramienta especialmente creada para medianas y pequeñas empresas de servicios. Permite al personal de una empresa registrar el tiempo empleado en las diferentes actividades asociadas a los proyectos de ésta, y obtener información sobre tiempos de ejecución, costos de los proyectos, rendimiento del personal, etc. |
Texto de ejemplo para info opcional |
Características
CLIENTES, PROYECTOS, TAREAS Y USUARIOS: El sistema permite tener múltiples clientes, donde a cada uno de éstos se les asignan proyectos, que a su vez tienen asociadas tareas. Una de las herramientas de administración permite definir proyectos y sus tareas, asociando usuarios a ambos. Los usuarios, entonces, registran sus actividades en la tareas que tienen asignadas.
REVISIÓN Y ALERTA DE USUARIOS MOROSOS: Con una periocidad definida por el administrador, el sistema revisa los usuarios que no hayan llenado su planilla de tiempos y envía un mail a éstos recordándoles hacerlo. También es enviado un mail al administrador general.
REPORTE DETALLADO DE HORAS TRABAJADAS: Los administradores cuentan con varias herramientas para observar los proyectos. Un poderoso reporte permite responder preguntas del tipo:
- ¿En qué proyectos ha trabajado mi empleado N este mes?
- ¿Cuánto me costó en MOD cada una de las actividades del proyecto Z?
- ¿Cuánto he trabajado en horas para el cliente X en los útlimos 3 meses?
- ¿Qué tipo de proyectos es más rentable para mi empresa?
VISTA DE ACTIVIDADES: El sistema permite a los usuarios observar y editar sus actividades realizadas en diferentes modalidades de tiempo (Mensual, Semanal, Diaria, Simple). El administrador puede ver sus actividades y las de los demás usuarios.
Vistas
Contamos con Convenio Marco, para prestar todos nuestros servicios en forma directa a organismos del estado. |